El papá de un menor de 2 años denunció que su hijo fue golpeado en la zona del ojo derecho. “Mi hijo se encuentra en esta situación en estos momentos según por que se calló por una piedra pero claramente se puede ver que no es así. Si fuera ese el caso, tendría una herida abierta o al menos un raspón”, reza parte del escrito hecho vía facebook.

Entre otras cosas, alega que la madre no le permite verlo. “Hago público esto por que ya no puedo permitir que mi hijo viva en esta situación teniendo la posibilidad de darle una vida mejor”, relata.

Por su parte, Lourdes Servín, de la organización “Ni un niño más”, indicó para radio La Unión que el hombre se comunicó con ellos a través de la página en el Facebook, para manifestarle que su hijo sufre agresiones. Acusa a la madre de haber agredido a su hijo en la zona del ojo derecho, ya que el mismo presenta hematomas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Comentó que el niño no se relaciona con el padre, ya que el pequeño vive con la mamá en el interior del país. “Es un golpe inusual. Porque normalmente cuando un chico se cae o se tropieza, tiene los golpes en la frente. Por lo que manifiesta la madre el niño se cayó sobre una piedra, pero eso es muy poco probable por las imágenes que podemos apreciar”, explicó Servín.

Añadió que en ese sentido desde la organización “Ni un niño más” le están asesorando al padre de la criatura para que de forma inmediata las autoridades correspondientes tomen carta en el asunto.

Señaló que el papá del niño fue esta mañana al interior del país para denunciar el hecho a la fiscalía de la zona y también solicitar que se le traslade al menor a un centro de salud para hacer el chequeó correspondiente.

También indicó que las fotos a las que han podido acceder fueron tomadas por una persona perteneciente al entorno de la madre, ya que el padre no tiene contacto con ninguno de los dos.

“En teoría la madre formó pareja con otra persona y esta persona es violenta, por lo que manifiestan los testigos. Por eso no creen que la criatura se haya golpeado con una piedra, sino que suponen que el padrastro fue quien lo lastimó”, acotó Servín. A su vez, lamentó que se haya tratado de uno de los tantos casos que reciben a diario en la nombrada organización.

Déjanos tus comentarios en Voiz