Laboratorios Catedral celebra 116 años de vida institucional como una de las compañías más sólidas de la actualidad paraguaya.
Uno de sus ejes para el éxito, durante tantos años, es el valor hacia el talento humano.
“El pilar fundamental son nuestros recursos humanos, la totalidad de los funcionarios que integran esta gran familia”, asegura el presidente de la compañía.
Desde su fundación, Laboratorios Catedral se enfocó en estimular a los funcionarios, siempre en el marco de la rectitud y respeto.
La compañía tiene un plan estratégico a 5 años, donde el principal foco está en el mercado internacional.
Durante la pandemia, la compañía enfrentó varios retos, que fueron evaluados desde la premisa que "toda crisis trae oportunidades".
La nueva planta de Laboratorios Catedral, que ya está operativa, desde hace tres años incorporó la última tecnología en producción farmacéutica en la región.
Laboratorios Catedral y Pharmetica tiene presencia destacada en los segmentos de cardiología, diabetología, clínica médica.
Tiene procesos totalmente automatizados en línea que van desde la elaboración del producto, cargado en los envases, empacado, etiquetado y terminando su proceso para salir al mercado.
Tiene marcas reconocidas y de mucha trayectoria en el mercado, respaldadas principalmente por su excelente calidad que supo mantener a lo largo de estos 116 años.
La compañía está en fase de consolidación de su nueva planta de producción donde se elaboran varios productos que apuntan a aumentar su presencia en el exterior
Para Laboratorios Catedral, Paraguay posee las condiciones para posicionarse en el mercado regional y potenciar la industria farmacéutica que brinda inversión en tecnología y mano de obra paraguaya.
Actualmente, la empresa tiene aproximadamente 500 funcionarios de manera directa en la parte comercial, administrativa e industrial.
"Estamos muy orgullosos de todos nuestros funcionarios en planta, así como en los demás lugares de la compañía como el área comercial, administrativa”, concluye el presidente.

Dejanos tu comentario