Pablo Mouche, quien perdió completamente la cabeza y se fue expulsado en el partido ante Guaraní un par de minutos después de haber marcado el 2-2, asumió su responsabilidad ante el plantel y pidió al entrenador Mauro Caballero poder trabajar en doble turno en la semana, para poder ponerse a punto con miras a los compromisos que se le vienen al Decano en el torneo Apertura.

"Asumí mi responsabilidad con el grupo por la expulsión, son circunstancias del partido. Me la jugué y traté de llegar para hacer el gol pero fue tarde. Son cosas que pasan y que uno tiene que corregir para evitar que se repitan", dijo el argentino en conferencia de prensa post entrenamiento de ayer por la mañana en la Villa Olimpia.

Aseguró que "no fue con mala intención, fui con la idea de disputar la pelota" y recalcó que "son errores que no tengo que volver a cometer como jugador experimentado".

que le va a venir bien este párate de una semana para poder ponerse a punto físicamente, ya que no se encuentra bien en ese sentido. "Hablé con el 'profe' y pedí para entrenar a doble turno esta semana para aprovechar el tiempo y ponerme en forma, teniendo en cuenta que yo me sumé al plantel sin realizar pretemporada y jugamos muchos partidos seguidos", expresó y desde hoy ya activará en dos turnos en la Villa.

Por otra parte, Mouche aclaró que no hubo cambio de actitud en el plantel, como se habló luego del empate 3-3 ante Guaraní. "La actitud es innegociable en un club como Olimpia. Por eso nosotros no hablamos de eso. Es una obligación para nosotros salir a buscar el partido y lo hicimos el domingo como lo hicimos desde el primer partido. Nos faltan cosas por mejorar, claramente y trabajaremos para eso, pero de actitud y compromiso no tenemos que hablar porque eso no se negocia", aseguró.

El ex Boca Júniors lleva dos goles anotados con la casaca de Olimpia, ambos en el torneo local. El primero lo había hecho ante Trinidense y el segundo en el empate del domingo pasado ante el Aborigen.

REACCIÓN

“Con Mauro juega el que mejor está”

JOSÉ CAÑETE

CENTRAL DE OLIMPIA[/caption]

El juvenil José Cañete, a quien el propio Mauro Caballero lo hizo debutar en Primera División cuando se hizo cargo del plantel tras la dimisión de Fernando Jubero, no siente que sea una ventaja para él volver a ser dirigido por Mauro.

"Con él no hay ventajas, con él juega el que mejor está, así de fáciles son las cosas", expresó el zaguero en conferencia de prensa.

Agregó que no se confía ahora que viene siendo titular de manera seguida. "Aún me faltan muchas cosas por corregir, en ese sentido me es más fácil jugar al lado de un central con mucha experiencia como Hernán Pellerano, él me ayuda mucho", aseguró.

Dejanos tu comentario