Guaraní es uno de los equipos que se reforzó convenientemente en busca del bicampeonato en el certamen Apertura y ser gran participante de la Copa Conmebol Libertadores. En el compromiso ante los franjeados tres incorporaciones fueron titulares, como Nery Bareiro, Marcelo González y Rodolfo Gamarra.

El de mejor rendimiento en filas aurinegras fue Nery Bareiro, quien no solo defendió con prestancia ante el ataque adversario, sino que apareció en ofensivo y en los últimos minutos del compromiso anotó el gol de la paridad con fuerte disparo (3-3).

Ante la ausencia del capitán del equipo, Julio César Cáceres, apareció Bareiro para cubrir esa plaza y lo viene haciendo de gran forma, demostrando un nivel de jerarquía que tuvo el año pasado en filas de Curitiba de Brasil.

Con respecto al "Emperador" Cáceres, pide que se pueda levantar la sanción impuesta por el Tribunal Disciplinario, mientras dure el proceso por supuesto dopaje. El experimentado defensor indicó que la segunda prueba enviada a Colombia dio negativo, demostrando que no hubo irregularidad y espera ansiosamente poder volver al equipo de Guaraní en el Apertura.

Dejanos tu comentario