Libertad cumple una notable campaña en el campeonato Apertura "Mario Agustín Sapriza". Es el único líder con diez unidades. Ganó tres partidos (3 a 2 a Guaraní, 2 a 1 a Capiatá y con el mismo marcador a Cerro Porteño) y en el último compromiso terminó empatando 0 a 0 con Rubio Ñu. Tiene 7 goles a favor y 4 en contra.

Sin lugar a dudas, el "Demonio" Antonio Bareiro es el jugador de mejor rendimiento en filas de los gumarelos y del certamen. Pasa por un gran momento y eso le valdría estar en los planes del entrenador de la selección nacional, Francisco Arce, para los compromisos de las eliminatorias ante Ecuador y Brasil.

Es un conocido del "Chiqui" Arce, porque durante su presencia como adiestrador de Rubio Ñu le tuvo al rápido y habilidoso delantero en esta entidad, donde hizo partidos regulares con la casaca albiverde.

Tiene la confianza plena del adiestrador español Fernando Jubero, que lo ubica como supuesto volante por derecha, pero finalmente se convierte en un delantero más para formar el tridente, Bareiro, Salcedo y Valiente. El equipo de Libertad es "Bareiro y 10 más".

"Es un campeonato muy complicado con rivales muy difíciles. Se reforzaron convenientemente y todos tienen la ilusión de llegar a los primeros lugares de la tabla. Nosotros estamos muy bien, pero podemos mejorar e ir sumando de a tres para seguir siempre bien arriba", explicó Antonio Bareiro, quien siempre dedica sus goles a su ex novia fallecida.

Dejanos tu comentario