Diana Wilde, de Relaciones Públicas de la Fundación San Rafael.[/caption]

La Fundación San Rafael reinauguró la pizzería "O sole mío", ubicada en el Centro Cultural Mborore, en la esquina de Charles de Gaulle y Alfredo Seiferheld de Asunción.

Diana Wilde, del área de Relaciones Públicas de la fundación, indicó que la pizzería reabre sus puerta para sostener la Casa Divina Providencia, donde funciona la clínica, una de las tantas obras de la Fundación San Rafael del Padre Aldo Trento, la cual alberga actualmente 48 pacientes con cáncer y VIH, en estado terminal.

El local estará abierto todos los días de 19:00 a 00:00. La idea es colaborar con la fundación disfrutando de las exquisitas pizzas, postres y bebidas en un lugar temático, amplio y donde la cultura se vive en cada rincón del gran Centro Cultural Mborore, acompañado de muy buena música en vivo.

La idea es llegar y saborear una rica pizza y deleitarse de las artes, teatro y música que irán presentando cada noche. No solo será un lugar donde se pueda disfrutar de una rica comida, sino también servirá de lugar a eventos nacionales e internacionales, como también realizar congresos.

Wilde comentó que el lugar tiene aspectos especiales, como las columnas de maderas que sostienen parte de la estructura. Son de los árboles caídos durante las tormentas. Igualmente, llama la atención el altar que se encuentra en la entrada, que fue tallada en piezas.

Además, se encuentran los cuadros realizados por el artista Manuel Viedman, que plasmó los pasos de los jesuitas. Igualmente, están a disposición libros, que a pesar de que no ser un café literario, se puede disfrutar de una buena lectura.

En cuanto al escenario cuenta con una escalera y rampa para personas con discapacidad diferente, dos pantallas de 155 pulgadas, un equipo de alta fidelidad, con siete micrófonos inalámbricos, con generador propio. Las arañas fueron realizadas en forma manual. En cuanto a la gastronomía, las pizzas tienen nombres de los caminos jesuitas.

Dejanos tu comentario