Un accidente que involucró a un bus de larga distancia dejó varios heridos ayer en la zona de la Ruta 7, en inmediaciones del distrito Yguazú, departamento de Alto Paraná.

En el percance que se produjo en la mañana estuvo involucrado un ómnibus de la empresa La Carapegueña. De acuerdo con los informes policiales, siete personas quedaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales para su recuperación. El bus era conducido por Patricio Cabrera (42).

Según la información que se maneja en el caso, no se descarta que el vehículo haya sufrido desperfectos mecánicos para que el conductor perdiera el control y terminara al costado de la ruta, dejando el saldo de varios heridos. El accidente pudo ser más trágico, pero por fortuna no lo fue, detallaron agentes que intervinieron en el caso. Tras el hecho llegaron policías al lugar , integrantes del cuerpo de Bomberos así como ambulancias de la zona de Mallorquín.

DESESPERACIÓN

En la escena se pudo observar desesperación de los ocupantes del colectivo, que fueron atendidos primeramente en el lugar y luego trasladados hasta los centros médicos para su atención. Como la situación de los mismos no era de gravedad, posterior a las curaciones, emprendieron de vuelta el viaje hacia Asunción, en otro vehículo.

Se investiga el caso para determinar finalmente cuál fue el motivo del accidente. De ser un desperfecto mecánico no se descarta que el caso vaya a la Fiscalía.

Dejanos tu comentario