Cerro Porteño, con cambios y bajas obligadas, buscará reponerse esta tarde cuando enfrente en el Defensores del Chaco a Sol de América, que en la cuarta fecha del Apertura va por su primer triunfo bajo la conducción técnica del argentino Fernando Ortiz.

En el azulgrana son grandes ausentes por lesión Nelson Haedo (problema muscular) y el lateral uruguayo Álvaro Pereira (luxación de hombro). Josué Colmán no será de la partida como juvenil sub 19 y su lugar será ocupado por Julio Villalba, quien hará pareja en la ofensiva con Pablo Velázquez. Jorge Rojas volverá al once titular.

Por el lado solense, Tomás Rojas tendrá la oportunidad de ser titular en el mediocampo en reemplazo de Ignacio Miño. Será una de las variantes en la formación con relación al juego con empate frente a los capiateños. Ingresará el central Víctor Hugo Mareco por el expulsado Federico Acuña.

SUDAMERICANA

Desde el lunes se pondrán a la venta las entradas para el juego de Copa Sudamericana, marcado para el jueves 2 de marzo frente al venezolano Caracas FC desde las 19:15 en el Defensores del Chaco. Pitará el árbitro brasileño Anderson Daronco. Hoy, a las 17:30, en la previa al juego con Sol en el Defensores habrá una conferencia de prensa para informar todos los detalles organizativos.

REACCIÓN

“Hay que tener mucha precaución”

GUSTAVO FLORENTÍN

DT DE CERRO PORTEÑO[/caption]

El DT de Cerro Porteño Gustavo Florentín confirmó en conferencia de prensa el equipo que arrancará hoy ante Sol de América. Se mostró optimista sobre la recuperación de Nelson Haedo, Álvaro Pereira y Rodrigo Rojas para el debut en Copa Sudamericana del próximo jueves 2 de marzo frente a Caracas de Venezuela.

Del rival de hoy dijo: "Un equipo que necesita de los puntos así como nosotros también. Considero que va a ser un encuentro muy difícil para ambos por la necesidad que tenemos de querer ganar. Hay que tener mucha precaución con los jugadores habilidosos que ellos tienen. Respetarlos y nosotros tratar de imponer nuestro fútbol, sobre todas las cosas, volver a encontrar esa contundencia que en partidos anteriores hemos tenido".

Dejanos tu comentario