El ciudadano brasileño que había desaparecido ayer a la madrugada en Bella Vista Norte, Amambay, finalmente apareció acribillado. El hombre sería miembro del grupo armado PCC. Efectivos policiales que se encontraban rastreando al brasileño identificado como Sergio Orlando de Oliveira, alias "Porção", lo encontraron acribillado en el patio de su casa.
De 8 a 10 personas camufladas actuaron en el momento de la desaparición de la víctima y que ajusticiaron al brasileño. La vivienda quedó con más de 80 disparos de arma de grueso calibre.
El hijo, identificado como Fernando de Araújo Vargas (19), logró huir y fue encontrado desvanecido a la mañana en una zona boscosa. El joven así como el empleado Fabio Muniz de Souza resultaron heridos y este último fue hospitalizado en el lado brasileño, pero falleció.
Sergio de Oliveira contaba con antecedentes por tráfico de estupefacientes en el Brasil y presumiblemente formaba parte del PCC como proveedor de drogas. El mismo mantenía residencia en la colonia Sargento Duré, a 10 km del casco urbano de Bella Vista Norte.
El comisario Juan Alfonso indicó que los malvivientes ingresaron al inmueble supuestamente para robar, sin embargo se llevaron al brasileño. El cuerpo fue hallado en horas de la siesta con 8 impactos de bala.
"Se descarta un secuestro exprés, ya que en ningún momento los delincuentes pidieron alguna recompensa por el fallecido. El brasileño tenía frondosos antecedentes por narcotráfico en Bella Vista y sería proveedor de drogas del grupo criminal PCC", dijo.