El conjunto del uruguayo Pablo Repetto se juega la vida en la Copa Libertadores de América, en la verdadera Copa, pues si bien ya jugó tres partidos, fue apenas por las fases previas del torneo continental.

De ganar esta noche al Botafogo dependerá que aceda a la fase de grupos. En este caso al 1, donde ya aguardan Atlético Nacional, Estudiantes de La Plata y Barcelona de Guayaquil.

El Decano llega con desventaja de 1-0, por lo que está obligado a ganar para clasificar y ese presión la entendió muy bien el hincha franjeado, que prácticamente ya agotó las entradas.

"Estamos llegando a 33.000 entradas y quedan aproximadamente 600 preferencias. Es todo lo que queda", confirmó el directivo Álvaro Bilbao, en declaraciones al programa "Futgol 970", donde igualmente destacó que "hoy se supera" la venta de entradas del partido pasado, frente a Independiente del Valle.

"Se supera porque ya casi nos vamos con entradas agotadas" al estadio Defensores del Chaco, donde el gran partido se iniciará a las 21:45, explicó, recordando finalmente que no se pueden llevar termos ni botellas, así como también acotó que los hinchas deben llevar sus documentos de identidad, cuyos números deben coincidir con los que figuran en las entradas.

Dejanos tu comentario