Dentro del plan de mejoramiento y agilización del tránsito en la capital, la comuna capitalina implementa desde hoy la prohibición de giro a la izquierda en la intersección de las calles Lillo y Denis Roa, en el barrio Herrera.

Esta medida se cumple en base a la elección hecha por los propios ciudadanos asuncenos a través de la plataforma #DesafioAsu, que fue creada para que los habitantes de la capital voten y decidan que intervenciones viales deben hacerse en la ciudad para mejorar el tránsito.

La inversión para hacer posible esta medida fue de G. 354 millones en obras que se ejecutaron en un plazo de 25 días, pues el 24 de enero pasado el intendente Mario Ferreiro dio a conocer a éste proyecto como uno de los ganadores para el #DesafíoAsu en éste año.

Agentes de la PMT dirigen el tránsito para que los conductores se adapten a la nueva normativa de circulación.

La medida se implementa por elección de la propia ciudadanía asuncena, a treavés de la plataforma #DesafíoAsu. Foto: Agustín Acosta.[/caption]

Por donde ir

Desde hoy los conductores que circulan por Denis Roa y quieren girar hacia Lillo en dirección a la avenida San Martín, deben tomar la calle Héctor Vera, luego la calle Coronel Cabrera y de ahí salir a Lillo.

Quienes circulan por Denis Roa y desean tomar Lillo con dirección a Madame Lynch, deben girar en la calle Sucre, luego ir por Eleuterio Miranda y de ahí salir a Lillo.

Para los automovilistas que circulen por Lillo y desean tomar Denis Roa con dirección al centro, deben girar en la calle Coronel Cabrera, posteriormente tomar Sucre y de ahí salir la avenida Denis Roa.

A su vez, quienes van por Lillo y quieren girar hacia Denis Roa con dirección a Fernando de la Mora, deben hacerlo por la calle Eleuterio Miranda, posteriormente tomar Héctor Vera y de ahí girar a la avenida Denis Roa.

Dejanos tu comentario