Llegó con perfil bajo, pero desde el primer partido ha sido titular indiscutible en este Capiatá que deslumbra en la Libertadores. Eduardo Ledesma, pilar del mediocampo auriazul, habló de la magnífica campaña continental y asegura que el éxito de ahora no es casualidad.

"Acá no hay secretos. El éxito es gracias al trabajo, trabajo y trabajo. Cada uno hace su trabajo y nos ayudamos entre todos. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y enorme experiencia, eso es clave en torneos como la Libertadores", explicó el volante de 31 años, que sabe y mucho de torneos continentales, ya que jugó mucho con Lanús de Argentina.

Sobre la relación de plantel con el entrenador Diego Gavilán comentó: "Es muy joven, pero se trabaja muy bien y con respeto. El equipo entiende lo que quiere y eso se nota en la campaña que venimos haciendo".

SIN RELAJO

Para él, el 3-3 conseguido en Arena da Baixada ante Atlético Paranaense, no es muy fiable y para asegurar la clasificación, Capiatá debe sentenciar con un gol en casa. "Es un resultado que nos favorece, nos da cierta tranquilidad, pero tampoco podemos confiarnos. El partido comienza 0-0 y no estar relajados, ya que un gol de ellos cambia todo", reflexionó.

Aunque le costó seleccionar, Ledesma eligió a los tres mejores jugadores de Capiatá hasta ahora: "Es difícil, para mí todos están en un gran nivel. Por la edad, por la experiencia y por lo que transmite, Carlos Bonet; por su juego, Julio Irrazábal, y por su racha de goles, 'Toto' Gamarra", apuntó.

Dejanos tu comentario