Este martes es el cumpleaños número 67 de Félix Urbieta, quien se encuentra secuestrado por el el grupo armado EPP. Sus familiares aprovecharon el día para leer una carta escrita para él en el que le señalan la angustia de estar pasando este día por primera vez en su ausencia.

Norma Urbieta, hija del secuestrado aclaró sobre la situación que harán una misa porque "no hay nada para celebrar". En comunicación con la 780 AM indicó que la familia no es gente adinerada, trataron de hacer colectas para juntar la plata, pero no lograron reunir lo que les exigen para liberar a Urbieta.

"No perdemos la fe en recuperarlo sano y salvo lo antes posible", señalaron sus familiares a pesar que al final nadie les prestó el dinero que faltaba.

Sin resultados

Sobre el hecho indicó que creían que "íbamos a poder juntar la plata que nos pidieron porque alguien se comprometió a prestarnos pero lastimosamente no pudimos cumplir con la exigencia de los secuestradores".

Son 132 días que Félix Urbieta está en cautiverio y aún no hay resultados tras la última comunicación que tuvieron los familiares hace unas semanas con sus captores.

Dejanos tu comentario