Familiares de Félix Urbieta realizaron una misa en su propiedad para solicitar por la liberación del ganadero, que en la fecha cumple 67 años y que lleva 132 días secuestrado en poder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Cerca de las 16:30 comenzó la celebración eucarística en la propiedad cercana a Horqueta, donde se hicieron presentes familiares y amigos del hombre bajo la atenta custodia de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Ofició la celebración religiosa el sacerdote Benedicto Páez. "Es la primera vez que celebramos su cumpleaños sin él. Queremos que le liberen. Le enviamos fuerzas si nos está escuchadno. Esperamos que vuelva pronto", manifestó Hermelinda Aguero de Urbieta.

Tras realizar los primeros contactos con el grupo y luego de solicitar una prueba de vida y un precio más accesible, se supo que se redujo a 350 mil dólares. Igualemente, los familiares solicitaron disculpas por no poder reunir el dinero suficiente. "Apenas 150 mil dólares tenemos. Nos falta mucho", dijo la mujer.

Etiquetas: #Familia#Urbieta

Dejanos tu comentario