La familia de Franz Wiebe entregó víveres en dos escuelas de Yasy Cañy, Canindeyú, donde tres comunidades indígenas fueron convocadas en el lugar.

Allí se encuentran 105 familias que recibieron más de 210 víveres empaquetados valuados en 25 mil dólares, que fueron traslados en dos vehículos que llegaron luego de las 14:30.

Familia de Wiebe entregó víveres en Puentesiño pic.twitter.com/obXj9dcr2F — Diario La Nación (@LaNacionPy) 21 de febrero de 2017

Abraham Wiebe, el propio padre del joven secuestrado, Franz Wiebe, encabezó el trabajo e incluso dialogó un momento con integrantes de la prensa en el lugar, según informe del corresponsal Lorenzo Agüero.

Foto: Lorenzo Agüero.[/caption]

"Que el grupo cumpla"

"Estoy muy contento y espero que el grupo cumpla como nosotros cumplimos. Agradezco a las cooperativas de la colonia Río Verde a través de las cuales completamos los víveres y además las personas que recibieron los víveres", manifestó Wiebe.

Los integrantes del grupo armado EPP solicitaron a través de un material audiviosual donde exigieron a Abraham Wiebe, que entregue víveres a la comunidad indígena de Yasy Cañy. Lo mismo para la comunidad nativa del distrito de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño.

La intendente de "Puentesiño", Laude Morel, indicó que la familia del joven menonita Franz Wiebe, completó la entrega de alimentos a pesar de que más de 1.000 pobladores les cerraron mientras se dirigían hasta Antebi Cué.

Ver también:

http://www.lanacion.com.py/2017/02/21/familia-franz-wiebe-inicio-reparto-viveres/

Etiquetas: #secuestro#Wiebe

Dejanos tu comentario