Toda la ciudad de Capiatá está expectante del compromiso revancha del equipo local ante Atlético Paranaense, a jugare este miércoles por Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

A propósito de ese juego, desde este mediodía se venden las entradas en tres puntos estratégicos de la ciudad, como son la Liga Capiateña, la Cooperativa Capiatá y el mismísimo estadio Erico Galeano, escenario del cotejo ante los brasileños.

Con buen criterio, la directiva resolvió precios populares, atendiendo que ese mismo día juega Olimpia en Asunción, además de que el horario para muchos es inadecuado (21:45), considerando el día laboral.

No obstante, por la gran campaña que está realizando el equipo, más la ventaja de haber logrado un valioso empate de visitante (3-3), el público está entusiasmado y debe apoyar con su presencia al estadio.

Cambio obligado

En cuanto al equipo, el entrenador Diego Gavilán deberá buscar al sustituto de Jorge Paredes, quien vio la tarjeta roja en el partido de ida. En principio surge como candidato a reemplazarlo Rubén Monges, quien ya tuvo minutos en Brasil, cuando se produjo la expulsión de "Pele" Paredes.

En los demás puestos no habría variantes, por lo que se mantendría este mismo onceno: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Rubén Monges, Ramón Ortigoza y Néstor González; Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Alexis González y David Mendieta; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra.

Deportivo Capiatá se encuentra en una situación inmejorable para ingresar al Grupo 3 de la Libertadores, donde ya esperan San Lorenzo de Argentina, Universidad Católica de Chile y Flamengo de Brasil.

El 3-3 del partido de ida le da al escobero la ventaja de empatar hasta por dos goles o perder para clasificar, en caso que no pudiera ganar. Perder, por cualquier marcador, clasificará al conjunto brasileño.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=wuKEPv49YeQ[/embed]

Dejanos tu comentario