Ante el altar de la capilla Santísima Virgen María, se juraron amor eterno Gabriela Venica Machuca y Milton Enrique Stumpfs Bigarella. Los novios fueron apadrinados por Diego Carlos Venica y Magdalena Machuca de Venica; Arnaldo Ramón Stumpfs Lovera y Marisa Bigarella de Stumfs.
La novia se veía encantadora con un vestido solero de escote corazón confeccionado en organza de seda bordada con perlas, estilismo de Florencia Nicora; a modo de tocado lució una tiara de perlas de la que iba sujeto un delicado velo de tul de ilusión, creación de Adri Ortiz.
Al finalizar la misa, los flamantes esposos y sus invitados se trasladaron hasta el elegante salón de eventos La Rivière para celebrar con una fiesta. Para el acontecimiento, Óscar Guccione ambientó el salón con una temática romántica, donde las flores naturales blancas marcaron protagonismo.
El menú nupcial consistió en un buffet americano de Stuppendo Catering; los dulces llevaron el sello de De La Casa Pederzani. El grupo nacional The Kilks musicalizó la fiesta al igual que el DJ Miki Prats. Julio Zárate y su staff de fotógrafos se encargaron de inmortalizar cada momento de esta boda que estuvo coordinada por Diana Plaz.