Un espectáculo lleno de magia y color lograron las diferentes representaciones en competencia en el carnaval de Villarrica que se desarrolló en la noche del sábado.

El público desbordó, balió y colmó todos los sectores del corsódromo de Villarrica durante la segunda noche de los corsos del carnaval 2017, sobre la calle Aquidabán.

Allí se disfrutó mucho de la pasada del Centro Español con carnavales de Tenerife, comparsa que mientras avanzaba la primera noche ofreció buen espectáculo. En tanto que en la segunda noche estuvo al límite de la excelencia con intención de defender su título del 2016.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la pista se observaron coloridos vestuarios, frenéticos pasos y logradas coreografías con la participación especial de la cantante Natalia Insfrán, quien está con todas las chances de mantener el título.

Sin embargo, se vaticina que la competencia todavía será muy dura para las dos últimas noches debido al paso de "Impacto Visual y sus grandes comedias musicales", además de la participación de bailarines que imponen mucho entusiasmo en sus respectivos cuadros coreográficos con vestuarios muy logrados.

De igual manera "Arakai" subió con su representación denominada "Yo sigo siendo el Rey" que derrochó mucho ritmo con extremas apuestas por parte de sus bailarinas en cuanto a vestuarios que incluyeron pezoneras y concheros. Sin dudas se encuentra en línea de llegada para la grandes noches de competencias finales.

Tradición y comparsas

En tanto "El Porvenir Guaireño", el más tradicional de los corsos, apostó a las "décadas doradas", ofreciendo más ritmos, ya que los pasistas sintieron la energía del público que ya sabe qué esperar de esta carroza, que aunque en el 2016 no obtuvo el primer lugar su historia está llena de primeros puestos.

Igualemente, el espectáculo de la segunda noche se llenó igualmente de ternura con la comparsa Infantil del "1º. De Mayo", además de "La Retro", "La Inclusiva" y "El club de ciclista".

Las dos noches iniciales de los corsos presagian que las finales serán esplendorosas y espectaculares para que el público que acuda a los corsos tanto locales como de otros puntos del país .

Dejanos tu comentario