Sol de América recibe a Deportivo Capiatá en Villa Elisa, pero la principal novedad en campamento unicolor es la contratación de Osmar Molinas, por una temporada. Activa desde ayer en su nueva entidad y firmará contrato hasta el 31 de diciembre de este año. Arregló su salida de Libertad, luego de quedar fuera de los planes del adiestrador Fernando Jubero.

Sería la última contratación de los danzarines, sumado al delantero argentino Martín Giménez y José Domingo Salcedo. Pero hay que estar atento en los próximos días porque podrían haber más novedades. Con respecto al compromiso ante los escoberos, la novedad será el ingreso de Ignacio Miño en el mediocampo en sustitución del expulsado David Mendieta.

Por el lado de los capiateños, el entrenador Diego Gavilán recurre a su conjunto de alternativa, teniendo en cuenta que el miércoles próximo definirá su pase a fase de grupos de la Conmebol Libertadores frente al Atlético Paranaense. El golero Bernardo Medina y el zaguero central Jorge Paredes, quien no puede ser alistado ante los brasileños por suspensión, serán los únicos titulares que estarán frente a los danzarines. Llegan a este cotejo luego de ser derrotados en la fecha pasada por Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz