Sombreros en forma de campana, que recordaban los "bucket hats" de los años 80.[/caption]
Los abrigos fueron la estrella de la colección.[/caption]

De muy especial manera se despidió la Semana de la Moda de Nueva York, edición otoño-invierno 2017. El diseñador estadounidense Marc Jacobs sacó a sus modelos a desfilar en plena calle en el último día del evento, copando la escena con prendas de estilo urbano combinadas con sombreros de aire retro y abrigos de piel de animal.

La colección de Jacobs –denominada Respect e inspirada en el documental de Netflix Hip Hop Evolution– es una oda a la cultura musical callejera y destaca por los jerséis anchos, los pantalones de campana, los chandal y los abrigos con grandes solapas de pelo y piel de oveja.

En el desfile dominaron las prendas en color marrón, beige y granate y complementos como gruesas cadenas de oro, zapatos altos con plataforma extra ancha, sombreros de copa alta y redonda y gorras de béisbol con la visera hacia atrás.

"Nací y crecí en Nueva York y fue durante mi tiempo en el instituto superior de arte y diseño cuando empecé a conocer y sentir la influencia del hip hop en la música, así como en el arte y el estilo individual", explicó el diseñador en un comunicado. El desfile, que tuvo lugar frente a la armería de Park Avenue, contó con la presencia de varias famosas como la actriz india Priyanka Chopra (Quantico) y la cantante Katy Perry.

Dejanos tu comentario