Apareció hasta con furia el campeón para dar vuelta el marcador y volver a sumar tres puntos que servirán para no perder pisada a los que van arriba en la tabla. Tras el susto por el gol de Julio Aguilar antes de que termine el primer tiempo, reaccionó el Aborigen para asestar dos goles y así pasar al frente.

Un primer tiempo de ida y vuelta, con un desordenado equipo de Garnero que no encontró el mejor camino como para poder abrir el marcador. La estrategia preparada por el técnico Aldo Bobadilla hizo que los contragolpes gestados por su equipo hicieran efectos, porque la defensa aurinegra casi siempre quedó mal parada y hasta mostró zozobras cuando atacó el local.

El cuadro albo tuvo su premio después de un mejor andar, tras un contragolpe que llegó en tres toques. Salida con Benítez, bajó Aguilar a Doldán y éste le dio el pase preciso para definir ante la salida de Aguilar. Fue el premio por lo realizado en la etapa inicial.

González cuando Escobar estaba vencido.

En el complemento, Garnero mandó a Gamarra al campo y mejoró el trabajo aurinegro. Pero Rojas cometió falta contra Prieto y fue penal. El goleador Aguilar se encargó, pero su envío salió desviado.

Eso le sirvió como un envión anímico para el equipo de Guaraní. Poco después, pase perfecto de Palau para Camacho y definió con solvencia para el empate. Dos minutos más tarde, Palau observó a Escobar adelantado y se mandó un golazo. Después, General Díaz tuvo sus chances, pero careció de definición y terminó perdiendo el invicto y el campeón reaccionó para sumar tres puntos valiosos.

Dejanos tu comentario