Diego Sanabria

diego.sanabria@gruponacion.com.py

Tigo, la empresa de telecomunicaciones más grande del país ingresa desde hoy al "ruedo" del servicio de TV satelital o DTH (Direct-To-Home o Directo al hogar) luego de la presentación oficial de su oferta comercial realizada anoche.

La firma tiene como objetivo ofrecer a todos los hogares del país, contenidos nacionales y una amplia grilla internacional pero sobre todo la posibilidad de ver los partidos en vivo del fútbol paraguayo en su categoría principal.

remotas y de menor densidad poblacional. Esta tecnología permite abarcar todo el territorio de cobertura del satélite con la mejor relación calidad de imagen y sonido", expresó José Perdomo, director general de Tigo.

Por su parte, Maximiliano Bellassai, director de Consumo Masivo de Tigo, mencionó que el servicio llegará por fases a todo el país. En una primera instancia abarcará las ciudades y zonas aledañas de Ciudad del Este, Encarnación, María Auxiliadora, Caaguazú, Caacupé y Villarrica.

Señaló que la oferta al mercado está integrada por dos planes: Familiar y Full HD, entre los que indiscutiblemente se encuentra la señal Tigo Sport, con lo mejor del fútbol paraguayo y los demás deportes nacionales.

LOS PRECIOS

Bellassai, apuntó que el Plan Familiar, que incluye 70 señales, tendrá un precio de G. 135.000 y el plan Full HD con 103 señales G. 170.000 al mes. "Como promoción de lanzamiento ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de contratar el Plan Familiar a una tarifa mensual de G. 99.000 IVA incluido durante los tres primeros meses de servicio", dijo.

Agregó que los interesados en contratar el servicio deben contactarse con la empresa a través del *611 desde un Tigo o al 021 618 9900 desde otras líneas o por intermedio de las redes sociales. Antes del lanzamiento oficial la firma ya había recepcionado más de 5.000 clientes interesados.

Dejanos tu comentario