Diego Sanabria

diego.sanabria@gruponacion.com.py

Tigo, la empresa de telecomunicaciones más grande del país ingresa desde hoy al "ruedo" del servicio de TV satelital o DTH (Direct-To-Home o Directo al hogar) luego de la presentación oficial de su oferta comercial realizada anoche.

La firma tiene como objetivo ofrecer a todos los hogares del país, contenidos nacionales y una amplia grilla internacional pero sobre todo la posibilidad de ver los partidos en vivo del fútbol paraguayo en su categoría principal.

remotas y de menor densidad poblacional. Esta tecnología permite abarcar todo el territorio de cobertura del satélite con la mejor relación calidad de imagen y sonido", expresó José Perdomo, director general de Tigo.

Por su parte, Maximiliano Bellassai, director de Consumo Masivo de Tigo, mencionó que el servicio llegará por fases a todo el país. En una primera instancia abarcará las ciudades y zonas aledañas de Ciudad del Este, Encarnación, María Auxiliadora, Caaguazú, Caacupé y Villarrica.

Señaló que la oferta al mercado está integrada por dos planes: Familiar y Full HD, entre los que indiscutiblemente se encuentra la señal Tigo Sport, con lo mejor del fútbol paraguayo y los demás deportes nacionales.

LOS PRECIOS

Bellassai, apuntó que el Plan Familiar, que incluye 70 señales, tendrá un precio de G. 135.000 y el plan Full HD con 103 señales G. 170.000 al mes. "Como promoción de lanzamiento ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de contratar el Plan Familiar a una tarifa mensual de G. 99.000 IVA incluido durante los tres primeros meses de servicio", dijo.

Agregó que los interesados en contratar el servicio deben contactarse con la empresa a través del *611 desde un Tigo o al 021 618 9900 desde otras líneas o por intermedio de las redes sociales. Antes del lanzamiento oficial la firma ya había recepcionado más de 5.000 clientes interesados.

Dejanos tu comentario

7H

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva llegó al tope. ¿Qué debe hacer Salud Pública?

Click para votar