Sancor Seguros y Paraguay Development firmaron una alianza estratégica ayer para los departamentos del edificio The Tower, ubicado en el nuevo eje corporativo de Asunción. La misma consiste en ofrecer últimas unidades de departamentos de The Tower con seguro en hogar gratis por 5 años.

Además ofrece una combinación de coberturas que presentan planes básicos por vivienda. Con estos planes, en caso de siniestros, se recibirá hasta el 100% de las sumas aseguradas, según explicaron los propios representantes.

VALOR AGREGADO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señalaron además que el plan de coberturas va desde incendio del departamento y contenido, robo mobiliario hasta responsabilidad civil a consecuencia de incendio.

En este sentido, aseguraron que con esto buscan darle valor agregado a sus clientes y que uno de los objetivos del acuerdo es ofrecer un paquete diferenciado, que otorga beneficios más amplios para sus clientes.

Sancor Seguros es una aseguradora multinacional que está presente en el mercado paraguayo desde hace ocho años, posicionándose entre las mejores compañías a nivel nacional. Además de ofrecer una gama de coberturas patrimoniales, apuesta a los seguros de personas, como accidentes personales, vida y salud.

Paraguay Development SRL es un grupo empresarial que lleva adelante la construcción del edifico The Tower, ubicado sobre la exclusiva avenida Santa Teresa y Coronel Cabrera de Asunción.

Dejanos tu comentario