En el salón auditorio de Laboratorios Roemmers se realizó una conferencia de prensa para oficializar el lanzamiento del XV Congreso Paraguayo de Ginecología y Obstetricia.
Este cónclave se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo próximo, y tendrá como sede el Hotel Savoy de Encarnación.
Participaron del acto de presentación directivos y miembros del comité organizador de la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia, así como también de otros profesionales invitados del ámbito.
Dicho congreso, que cuenta con el apoyo de Laboratorios Roemmers, servirá para compartir experiencias y adentrarse a las novedades de la citada especialidad médica; para ello, se contará con la participación en las disertaciones de reconocidos profesionales de nuestro medio. Un brindis matizó el lanzamiento.