Finalmente se dio la salida de Carlos Humberto Paredes como entrenador del club Rubio Ñu luego de presentar su renuncia. La directiva de inmediato lo aceptó. "Una propuesta que estamos estudiando hace que me decida a renunciar al cargo y agradecer a mis amigos del club que se han portado de maravillas con nosotros", dijo a la prensa antes de abandonar la sede del club en el barrio Santísima Trinidad.
A su vez, Rubén Ruiz Díaz manifestó que "la salida fue consensuada, renunció y la aceptamos para no coartar el futuro de nadie. Entiendo que hay posibilidades de salir al exterior y no podemos obstaculizar eso", dijo al mediodía a la prensa el dirigente
LLEGÓ GENES
Poco después de la despedida de Paredes, llegó al club el entrenador Víctor Genes, quien de inmediato aceptó la propuesta y ya por la tarde se puso a trabajar con el grupo de jugadores. La presentación fue en el vestuario local de "La Arboleda", donde Ruiz Díaz estuvo acompañado por Carlos Gamarra, Francisco Cañete y Guido Mendoza.
Por otro lado, Roberto Acuña aclaró que "en ningún momento me enojé por el cambio, porque por ahí dicen que eso afectó a la salida de Paredes. Estaba molesto, pero por el rendimiento del equipo. Salí para el vestuario porque estaba mucho más cerca", dijo el "Toro" a La Nación.