Washington, Estados Unidos | AFP |

El presidente estadounidense Donald Trump defendió este lunes su política "dura" pero de "sentido común" sobre inmigración y prometió continuarla, a pesar de que una corte de apelaciones bloqueó su orden de prohibir la entrada al país de nacionales de siete países musulmanes.

"Es una política de sentido común, quizás de cierta dureza (...) y la vamos a continuar con vigor", dijo Trump durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la Casa Blanca.

In the US today to strengthen ties with our neighbour & create more jobs in both countries – thanks, President Trump for the welcome. pic.twitter.com/X7DX3fsrfN — Justin Trudeau (@JustinTrudeau) 13 de febrero de 2017

Canadá, abierto a refugiados

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, adelantó este lunes en Washington que su gobierno mantendrá vigente la política de aceptar refugiados, inclusive aquéllos que el gobierno de Estados Unidos desea vetar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Continuaremos con nuestra política de apertura a inmigrantes y refugiados sin comprometer nuestra seguridad", dijo Trudeau en una conferencia de prensa conjunta con el mandatario Donald Trump en la Casa Blanca al cabo de una reunión bilateral.

Dejanos tu comentario