Se acerca el Día de los enamorados, y para entrar en el espíritu, te presentamos cinco películas para disfrutar el fin de semana.
Una comedia tierna: El objeto de mi afecto

Jennifer Aniston es quizás una figura recurrente a la hora de hablar de comedias románticas. En 1998 protagoniza junto a un adorable Paul Rudd El objeto de mi afecto, en donde descubre que está enamorada de alguien que no corresponde a sus "ideales". Lenta, con una impecable fotografía que recuerda a las comedias de los años 50, es una película bastante atípica para los que gustan del género.

Un romance oscuro: Portero de la medianoche

Esta película italiana de Liliana Cavani de 1974 retrata las peripecias por las que atraviesa Charlotte Rampling (Una mujer judía) y Dirk Bogarde (Un nazi encubierto). La película está ambientada en un hotel donde trabaja actualmente el que fuera su captor en los campos de concentración alemanes, abriendo antiguas heridas que llevarán a desvelar que más allá de las diferencias existe un romance oscuro entre ambos personajes.

Una muy muy sexy: Jamón Jamón

Esta película española dirigida por Bigas Luna nos trae la historia de Silvia (Penélope Cruz), que queda embarazada de José Luis (Jordi Molla), un acaudalado hombre de negocios. Cuando Silvia menciona su embarazo, José Luis promete casarse con ella, contrariando la decisión de sus padres que comienzan a crear un plan para desligarlo de la joven. Gracias a eso vemos a un Javier Bardem más sexy que nunca.

Para suspirar de principio a fin: Sintonía de amor

Esta película es considerada un material necesario para cualquier temporada de San Valentín ¿Las razones? Tener a Meg Ryan y Tom Hanks juntos, una dupla que nos enamoró en más de una ocasión. La película nos relata la historia de Sam Baldwin (Hanks), quien lleva una vida triste y solitaria con su hijo después de la muerte de su mujer. Por eso, para Navidad, su hijo pide un deseo a través de la radio: Que su padre se vuelva a enamorar.

Una película para jugar con el corazón desde la comodidad del sofá en un día lluvioso.

Emocionante hasta las lágrimas: Los puentes de Madison

Otra película que no cansaremos de recomendarla por el solo hecho de tener a Meryl Streep y Clint Eastwood como personajes centrales. La película relata la historia de Francesca (Streep) una mujer italiana que vive en Iowa con su familia. Un día, ante la ausencia de su esposo e hijos, conoce al reportero del National Geographic Robert Kincaid (Eastwood), abriendo paso a una de las relaciones más profundas que haya gestado la pantalla grande.

Dejanos tu comentario