Desigual ofreció un desfile que inundó Nueva York de color y atrevidas combinaciones.[/caption]
Se puso en marcha la Semana de la Moda de Nueva York en una ciudad que viene registrando una impresionante nevada.

El Skylight Clarkson Square, situado el emblemático Soho, fue el escenario elegido por Desigual para enseñar al mundo Extraordinary, su colección Otoño-Invierno 2017-2018.

La nueva colección está cargada de color y de combinaciones arriesgadas y llamativas, fieles al estilo de la firma pero con sprints más pequeños. Prendas inspiradas en las subculturas que nacieron en los años 60, 70 y 80 del siglo pasado pero sin dejar de tener en cuenta el presente.

Las chaquetas son las grandes estrellas de la colección. Las hay en todas las versiones: de tweed, terciopelo, preciosas biker, bombers y entalladas americanas de estampado de cuadros, uno de los más repetidos de esta muestra. Las cazadoras vaqueras, su prenda icónica, las hay de corte oversize, propias de los 90, o modelos entallados combinadas con otros tejidos.

Las blusas de estilo victoriano y las de encaje se combinan con prendas muy llamativas de print animal, con sofisticadas flores cosidas a mano y preciosos maxi abrigos. Destaca también el patchwok y los estampados adamascados hechos a mano.

Desigual propone un diseño metalizado para las noches de fiesta y otro de flores realizado en una gasa semitransparente de estampado floral muy colorido y femenino, un tejido que también viste estilosos mini-vestidos de volantes. Un desfile que ha inundado Nueva York de color y atrevimiento.

Dejanos tu comentario