El Hospital General de Luque se encuentra ultimando detalles para la puesta en marcha del servicio de call center para la reservación de citas médicas.

Mañana habrá una reunión para tratar lo referente a la implementación del servicio y -además- fijar fecha de habilitación.

@page { margin: 2cm }

P { margin-bottom: 0.21cm }

"Con solo una llamada, los usuarios podrán obtener su cita para consultar con los diversos especialistas", anunció el Dr. Miguel Ángel Sanabria.

@page { margin: 2cm }

P { margin-bottom: 0.21cm }

Expresó que esto obedece al plan de mejoramiento de los servicios de salud y en respuesta a la demanda de pacientes que recurren al nosocomio.

"Podrán reservar con tiempo y asegurar un turno desde la comodidad de su hogar. De esta manera se evitará contratiempos y se agilizará la asistencia", subrayó el médico.

30.000 pacientes por mes

Recibe en promedio a unos 30.000 pacientes al mes. Cerca de 19.000 pacientes recurren a las consultas ambulatorias, 6.000 son atendidos desde el área de urgencias y se efectúan alrededor de 250 partos.

Destaca que la atención se realiza las 24 horas.

Especialidades

Cuenta con todas las especialidades, además de clínica médica, pediátrica y odontológica. Dispone de diabetólogos, gastroenterólogos, urólogos, traumatólogos, reumatólogos, mastólogos, ginecólogos, neurólogos, neurocirujanos, dermatólogos, alergistas, psicólogos y psiquiatras.

Brinda servicios de estudios laboratoriales y diagnostico, tomografía computarizada, mamografía, radiografía, entre otros. Además, cuenta con 170 camas de internación, 9 destinadas a la atención de cuidados intensivos.

Gran cobertura

Abarca a ciudades aledañas como Loma Pytá, Mariano Roque Alonso, Limpio, denominados distritos satélites. Igualmente, están incluidas localidades como Areguá, Villa Hayes, Ybyyau, Coronel Oviedo y San Pedro.

Dejanos tu comentario