• La familia real griega se desplazó a Londres para la boda, dado que el rey Constantino y su esposa la reina Ana María residen ya todo el año en su bonita casa al borde del mar en Porto Jéli.

Este sábado ha tenido lugar en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía de Londres, cerca de Hyde Park, una gran boda griega: se han casado dos herederos de grandes familias de armadores, Filipos Lemós y Mariana Goulandrís.

La gran mayoría de invitados eran familias de armadores griegos y amigos de los novios. Filipos y Mariana se habían comprometido el año pasado en Grecia, celebrándolo con una fiesta en las islas Maldivas y otra en Ibiza.

Se casaron civilmente en Londres hace poco tiempo acompañados por solo su familia más cercana y un reducido número de invitados, pero quisieron celebrar su matrimonio religioso por todo lo alto.

Filipos trabaja en la empresa armadora familiar y Mariana es una joven diseñadora de joyas. La novia llevaba un traje con bordados, un gran velo terminado con encaje y unos altísimos zapatos con plataforma cubiertos de brillantes cristales de Louboutin.

Las invitadas más elegantes, según los asistentes, fueron la reina Máxima con un traje de Elie Saab, la princesa Marie Chantal de Grecia con un traje abrigo de Gucci y su cuñada la princesa Tatiana vestida de Armani.

Horas después se celebró un gran festejo en el que Mariana lució un moderno mono bordado en pedrería color crema.

Mariana hasta ahora pasaba muchos meses al año en Atenas y junto con la princesa Tatiana de Grecia y otras amigas jóvenes apoya el centro Elpida (que quiere decir esperanza), la asociación creada por su abuela Mariana Vardinoyani para el cuidado de los niños con cáncer en Grecia.

Filipos Lemós y Mariana Goulandrís.[/caption]
Constantino y Ana María.[/caption]

Dejanos tu comentario