Para la jornada de éste miércoles se prevén algunas áreas de lluvias muy dispersas y ocasionales tormentas eléctricas especialmente en el este, norte y parte del centro de la región Oriental además del centro y norte del Chaco, mientras que en el sur del país no se pronostican precipitaciones para este día, según el último reporte meteorológico.

José Fariña, pronosticador de turno, menciona que a partir de mañana jueves ante un retorno más importante de la humedad y de los elevados índices de inestabilidad, se pronostican precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas especialmente en los departamentos del norte y este de la región Oriental, mientras que el resto del país de manera más dispersa.

Desde el norte argentino

Posteriormente, hacia el final de la semana, agrega que se estaría formando un sistema de tormentas en el norte argentino que también podría incursionar sobre nuestro país y traer lluvias más generalizadas en gran parte del territorio nacional.

El ambiente en este periodo se mantendría cálido en las primeras horas de la mañana y en las noches, y durante las tardes más caluroso y húmedo, propiciando un alto índice de incomodidad especialmente a medida que nos acerquemos al fin de semana.

En cuanto al ambiente en las primeras horas de hoy, se presenta cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La mínima es de 21 y la máxima alcanzará los 34 grados.

Dejanos tu comentario