Cuando el niño estuvo internado en el hospital fue visitado por Neymar.[/caption]

El dolor de los familiares de Albertito, de apenas 1 año y 3 meses de edad, aquejado del Síndrome de Menkes y que falleciera en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, España, aumentó ayer debido a la demora de la llegada del féretro que transporta los restos del pequeño.

En un comunicado de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales, de la Presidencia de la República, se informó que de manera oficiosa, el personal operativo de la compañía Aerolíneas Argentinas refirió que el inconveniente se debió a un error humano del personal de depósito en el aeropuerto de Argentina, que debía embarcar el féretro en la aeronave. El cadáver del chico debió llegar ayer, a alrededor de las 8:25, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Desde la Secretaría de Repatriados informaron que por razones totalmente ajenas a la institución, quedó demorada para hoy a las 8:25 la llegada de los restos mortales de Albertito. El ministro de Repatriados, Luis Alberto Servín Blaires, asignó total responsabilidad de la situación a la compañía aérea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Estamos demasiado tristes por la noticia. No sé a quién culpar de esta torpeza y negligencia. Esto aumenta el dolor de su familia. No sé a quién culpar, ni a sus familiares ni a nosotros ni a la gente de la funeraria", expresó Servín en contacto con la 970AM.

Dejanos tu comentario