La mayor y mejor fiesta del verano 2017 se vivió en San Bernardino y de la mano de la 100.9 FM Montecarlo del Grupo Nación. El Retrovisor convocó a miles de seguidores en su edición veraniega que se vivió de espectacular manera en las instalaciones del Club Náutico Puerta del Lago, que abrió sus puertas a "La Fiesta que siempre Vuelve".
Bajo un espléndido cielo estrellado, con la maravillosa vista del mítico lago Ypacaraí, el lugar no podía ser más ideal para vivir una noche inolvidable en una propuesta más de la fiesta retro por excelencia que nuevamente dejó plenamente satisfechos a todos sus adeptos.
Gente de todas partes del país se dio cita en la ocasión para revivir grandes momentos de épocas pasadas gracias a la magia de la música. Los magos de la consola, Juan José Salerno y Emilio Marín, hicieron de las suyas en los enganches de temas de todos los estilos, abarcando las décadas de los 70, 80, 90 e inicios del 2000, haciendo un recorrido fantástico a través del túnel del tiempo.
En la animación estuvo el conductor principal del programa El Retrovisor de Montecarlo, sitio donde años atrás nació la estupenda idea de llevar a las pistas de baile la temática de este espacio radial.