Elegantes y felices. Así lucieron las nuevas soberanas en la gala de su coronación: María Josefina Sosa Miranda, la reina del CNSB; y Dorita Barriocanal Clavell, reina del Lago.[/caption]

Como cada febrero, el Club Náutico San Bernardino vistió sus mejores galas para su fiesta más importante de la temporada, la de la coronación de sus nuevas soberanas.

En una noche llena de emociones, luces, brillo y belleza juvenil, la tradicional velada reunió a sus asociados, amigos e invitados especiales en un marco radiante especialmente preparado para agasajar a Dorita Barriocanal Clavell y María Josefina Sosa Miranda, las flamantes reinas del Lago y del Club, respectivamente. Ellas arribaron a la sede de la entidad en balsa, así como manda la tradición, acompañadas por sus princesas.

La llegada de la embarcación real fue anunciada con un show de fuegos artificiales ante la presencia de emocionados familiares de las jovencitas. La ceremonia de coronación fue presidida por el titular del Club Náutico San Bernardino, Jorge Díaz de Bedoya; y el vicepresidente de la institución, Jorge Octavio Lamar.

El escenario lucía ornamentado por Graciela Barrail, destacándose la emblemática corona de luces. Tras el acto protocolar y los valses, las reinas y sus princesas disfrutaron de una noche inolvidable, bailando hasta el amanecer con los artistas de Paraguay Music, los grupos nacionales Japiaguar y Sin Corte; además de la presentación en bandejas del DJ Audioiko.

Dejanos tu comentario