El prófugo más buscado de la Argentina, "El Ruso" Rodolfo Lohrmann, y su socio en la empresa criminal, José Maidana, alias "El Potrillo", finalmente fueron aprehendidos tras 14 años de vivir en la clandestinidad.

Cayeron en la ciudad de Averio, Portugal, por un robo; están acusados del secuestro del joven correntino Cristian Schaerer, cuya familia pagó 275.000 dólares por el rescate, pero la víctima nunca apareció.

Desaparecieron desde el 2003, pero los detectives de la Policía Federal que los investigaron durante años los definieron como los secuestradores más peligrosos, líderes de una banda que operó en la Argentina y en Paraguay.

"Hace muchos años que esperaba que pudieran capturar a Lorhman para saber qué pasó con mi hijo. Es mucho tiempo de angustia e incertidumbre. Toda la familia esperando alguna novedad, un llamado con una noticia. Hasta que por fin ocurrió. A partir de ahora, comienza otra etapa para que digan qué hicieron con mi hijo", sostuvo a La Nación de Argentina, desde Paraguay, Juan Pedro Schaerer, el padre del joven secuestrado.

Dejanos tu comentario