La firma Reimpex será la responsable del transporte de las distintas delegaciones que llegan a Paraguay para la próxima asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Así lo confirmó el presidente de la firma, Jorge Samaniego, comunicación con Radio Nacional. Agregó que se encuentra muy orgulloso de que las autoridades confíen en la producción nacional.

El encuentro internacional se realizará del 30 de marzo al 2 de abril en Paraguay, periodo en el que llegarán al país más de 1.500 personas vinculadas al evento, lo que generará un gran impacto en la economía para esos días.

Sin embargo, el compromiso de Reimpex está en el transporte de 12 directores y 48 gobernadores del BID, que representan a sus países ante la banca internacional, y que en sus naciones se desempeñan como Ministros de Hacienda o Economía, o son Directores del Banco Central de sus países.

Automóvil local

"Ellos tendrán a disposición para su transporte un automóvil paraguayo, estas autoridades tienen para sus reuniones autos de lujo espectaculares, y bueno, acá en Paraguay tenemos un auto muy bonito y que se monta aquí en Paraguay", dijo Samaniego.

Según Samaniego, la asamblea del BID está apenas por debajo de la visita oficial del Papa Francisco en una escala de importancia de eventos internacionales en la actual administración estatal, lo que habla del exigente desafío que refiere responder a las expectativas.

Jac S2

Para el efecto, Reimpex destinará 60 unidades del automóvil de marca Jac S2 que estarán a disposición de las delegaciones por una semana, para posteriormente recuperar el patrimonio que serán puestos a la venta en el mercado nacional.

"No hay ningún coreano (automóvil) por ejemplo que tenga tantos equipamientos como nuestro vehículo y que tenga tan buen precio del que ofrecemos", comentó el empresario.

Por último, Samaniego resaltó el valor de la industria nacional, que en el caso de su emporio, entrega oportunidades a decena de mecánicos, que a la par de la industria, desarrollan conocimiento a medida que suben las exigencias.

Dejanos tu comentario