El plantel completo de Olimpia ya está en Ecuador y comienza a palpitar el debut en esta edición de la Copa Libertadores, que será mañana desde las 21:00 ante Independiente del Valle en Sangolquí.

La delegación se completó ayer cerca de las 17:00, cuando el segundo grupo arribó al Hotel Sheraton de Guayaquil, donde quedará hasta hoy para mañana ir a la ciudad donde Independiente hace de local.

La base será casi la misma de los amistosos de pretemporada, aunque sin sus últimos refuerzos, pero con sus seleccionados juveniles, la duda para el choque de mañana está en la defensa, que se "descompensó" tras la ida de José Leguizamón a Rosario Central de Argentina.

derecho e izquierdo respectivamente. Salcedo viene de jugar en la altura de Ecuador el Sudamericano Sub 20 por lo que parte con ventaja para recuperar su puesto en la defensa del Decano.

La otra opción es correrlo a César Benítez al medio para que juegue con Salcedo o con Cañete y que Rodi Ferreira recupere también su puesto en el lateral derecho, manteniéndolo a Richard Ortiz como marcador de punta por la zona izquierda. De mitad de cancha para arriba el equipo no varía en comparación a los partidos amistosos jugados antes del inicio de la temporada. Riveros y Mendoza serán los volantes centrales, Gonzales y Giménez jugarán por derecha e izquierda respectivamente, mientras que Julián Benítez será el enlace y Roque Santa Cruz el punta.

Ayer, el plantel franjeado se movilizó a puertas cerradas en el estadio George Capwell del Emelec. Mañana por la mañana está programado el viaje hasta Sangolquí, ubicado a 10 kilómetros de Quito, la capital ecuatoriana.

Dejanos tu comentario