Dos jóvenes fueron detenidos por huir de un control que realizaban los agentes de la Comisaría de San Lorenzo. Según el informe proporcionado, Ángel Osorio y Cristian Morínigo pasaron por la zona de barrera y al percatarse de las pericias que estaba realizando la Policía huyeron. Desafortunadamente para los fugitivos, fueron capturados por los inspectores que en ese momento desarrollaban las verificaciones.

"Ambos iban en una motocicleta. Uno de ellos portaba un arma de fuego y el otro llevaba entre sus ropas un toco de marihuana. Los jóvenes eludieron la barrera policial y luego se dio una persecución. Al darse cuenta de que estaban siendo perseguidos quisieron tomar caminos difíciles de ingresar, pero finalmente se pudo capturar a las personas", explicó el comisario Silvio Cantero.

Una de las personas tenía orden de captura y antecedentes por poseer arma de fuego. Los jóvenes aparentemente estaban con la intención de delinquir, según informaron los agentes policiales. Dijeron, además, que comunicarán a la Fiscalía para que los agentes del Ministerio Público puedan proceder. La Policía destacó que casos como este suceden a menudo y que son los más denunciados en esa comisaría.

Dejanos tu comentario