Hoy es un día clave para oficializar novedades en materia de contrataciones en Cerro Porteño. El extremo izquierdo argentino Federico Carrizo (25 años), perteneciente a los registros de Boca Juniors, está para vincularse al Ciclón y convertirse en el cuarto refuerzo de cara a la temporada 2017 después de Óscar Ruiz, Mauricio Victorino y Nelson Haedo.

Hay acuerdo entre las partes: Boca Juniors, Cerro Porteño y el atleta en cuestión. Solo falta plasmar la vinculación que será por un año, más una opción de compra del pase al final del préstamo.

De hecho, Carrizo no está en los planes del adiestrador de Boca Juniors, el mellizo Guillermo Barros Schelotto. Además, el atleta quiere jugar y lo económico no será impedimento para cerrar el acuerdo con el azulgrana.

El director técnico Gustavo Florentín confesó que la prioridad siempre fue la contratación del argentino, pues conoce su juego y de paso no descartó la posibilidad de que haya otra novedad antes del cierre del libro de pases.

Nueva piel

Com se había anunciado bajo el hashtag #LaPielDelPueblo, este lunes fue lanzada la nueva indumentaria de Cerro Porteño, tras la renovación del compromiso de la marca norteamericana con la institución azulgrana.

Desde este martes, los aficionados podrán adquirir sus casacas oficiales en las diferentes tiendas habilitadas en todo el país así como en Cerro Store. Las ventas comenzarán con la tradicional azulgrana, de cuello blanco.

La que llevamos a todos lados, la que nos une, la que nos llena de orgullo. Lanzamiento oficial de la camiseta 2017. #LaPielDelPueblo pic.twitter.com/oXGIcq4uv6 — Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) January 30, 2017

Dejanos tu comentario