Noelia Correa, una mujer que denunció a su marido por violencia intrafamiliar y consiguió una órden de restricción contra el mismo, soporta ahora prisión domiciliaria desde el 19 de enero pasado, debido a que los padres de éste la denunciaron por robo de cubiertos y autitos de colección.

El llamativo caso fue hecho público en la mañana de éste lunes por la propia Noelia, en contacto con la 970 AM. La mujer contó al programa Dos en la Ciudad, que tras varios años de sufrir violencia sicológica por parte de su marido Daniel Fretes Corvalán, hijo del excontralor Daniel Fretes Ventre, y ya cuando la situación llegó a la agresión física, denunció el hecho y consiguió salir de la casa que compartía con el padre de sus hijas.

Sin embargo, lejo de protegerla a ella y pese a las dos denuncias que ésta arrimó a la justicia, autoridades fiscales allanaron su casa y determinaron que en el sitio faltaban cuatro autitos de colección de su marido, así como cubiertos. Por éste motivo, el juez Hugo Sosa Pasmor ordenó su prisión domiciliaria, medida que Noelia cumple en casa de sus padres.

"Es el poder económico de ésta familia lo que me tiene en ésta situación. Encima, ni siquiera es mi marido el que me denunció, sino su mamá, la abuela de mis hijas", dijo la mujer.

Buen Pastor

También refirió que su marido le mandó a decir por medio de la asistencia social, que si le llega a cortar el pelo a las niñas ella irá a parar el Buen Pastor.

"Yo no quería hacer público ésto, pero como estoy tan desprotegida por la justicia es que no me quedó otra que recurrir a la prensa", lamentó.

La casa donde Noelia vivía con su marido y sus hijas era filial de la UTCD, universidad de propiedad de la familia Fretes Ventre. Pero la mujer dijo desconocer tal situación y que se enteró una vez que le informaron la imputación en su contra.

Dejanos tu comentario