Madonna ha despotricado duramente contra el gobierno actual de EEUU. Donald Trump, reconocido por su poca sensibilidad a la hora de responder, ha tratado a la cantante pop de “asquerosa”.

Por: Matías Irala

La concentración de mujeres realizada el 21 de enero pasado, denominada "La marcha rosa", que aglutinó miles de manifestantes en la ciudad de Washington para hacer frente al machismo del actual mandatorio, reunió personalidades de alto rango como Alicia Keys, Miley Cyrus y Scarlett Johanson, entre otras.

Pero sin duda, la que llamó la atención fue Madonna, quien persuadió toda la ira del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El discurso de la cantante sobre el escenario ha herido profundamente a varios sectores de derecha al denunciar que debían "volar por los aires la Casa Blanca con su actual inquilino".

¿Trump enojado?

Trump, que parece no haber estado consciente de la marcha al ser consultado varios días después, despotricó directamente contra a la intérprete de Vogue: "Es una asquerosa, con sus palabras solo ha perjudicado su causa feminista y a sí misma", mencionó. Para Donald, las palabras de Madonna fueron "totalmente vergonzosas para el país".

En varios momentos de la entrevista, Trump señaló que Madonna es una "desgracia para el pueblo americano".

Madonna ha despotricado duramente contra el gobierno actual de EEUU. Donald Trump, reconocido por su poca sensibilidad a la hora de responder, ha tratado a la cantante pop de "asquerosa".

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=md55XC1yg0Y[/embed]

Dejanos tu comentario