Guaraní, último campeón del fútbol paraguayo de Primera División, tuvo anoche un rival flojísimo, amateur y que nunca lo exigió como Benjamín Aceval.

La jornada fue prácticamente para el olvido anoche en Dos Bocas. Ya a primera hora, el cuadro B de los aurinegros se impuso 13-0 mediante los goles de Rodolfo Gamarra (2), Nery Cardozo (8), Robert Rojas, Antonio Marín y Bill López. Los goles se sucedían a cada instante durante toda la noche en el estadio Rogelio Livieres.

A segunda hora, los titulares de Guaraní aplastaron 10-1 con los goles de Juan Aguilar, Luis Cabral, Rodrigo López, Néstor Camacho (3, 1 de penal), Marcos Urán (2) Alex Cáceres y Marcelo Palau. Al final del primer tiempo, ya el compromiso estaba 3-0 a favor de los locales.

Hay pocas conclusiones que se pueden sacar de este tiempo de enfrentamientos. Habrá que ver el real potencial del conjunto dirigido por el argentino Daniel Garnero ante otros adversarios cuando falta cada vez menos tiempo para el arranque del torneo Apertura 2017. La gran cantidad de cambios también desnaturalizaron totalmente la jornada.

Dejanos tu comentario