La novedad en la delegación que parte a las 8:30 rumbo a la capital uruguaya es el argentino Pablo Mouche, quien ayer tuvo su primer entrenamiento con el plantel franjeado y hoy puede tener sus primeros minutos en cancha. Mouche puede jugar como extremo por uno de los costados o como un segundo punta. Dependerá del DT Pablo Repetto la posición que tendrá el argentino en el Franjeado.
Repetto pondría el mismo once que viene repitiendo desde el primer juego de preparación que disputó en Encarnación, en la última parte fuerte de la pretemporada. La idea es seguir afianzando ese equipo que ya lo tiene prácticamente confirmado para el debut en la Copa Libertadores el próximo jueves 2 de febrero. En el partido del sábado pasado, hizo jugar durante 60 minutos al equipo y recién después comenzó a modificar.
Reacción
La verdad empieza el 2 de febrero
JUGADOR DE OLIMPIA[/caption]
Tras su primer entrenamiento con el plantel principal de Olimpia, el argentino Pablo Mouche habló en conferencia de prensa sobre sus nuevos compañeros y el rendimiento futbolístico del equipo en el último amistoso, donde él estuvo presente. "Vi bien al equipo, es un equipo agresivo y que sabe jugar al fútbol. Faltó en la definición, pero es algo que lo vamos a trabajar en los próximos días. Estos son partidos de pretemporada en los que no hay que apurarse ni desesperarse, la idea es llegar de la mejor manera al debut. La verdad empieza el 2 de febrero, ahí la historia es otra", declaró el extremo que fuera finalista de la Copa Libertadores 2012 con Boca Juniors.
Mouche se refirió nuevamente a lo que significa el Decano para el fútbol paraguayo y de Sudamérica. "Olimpia tiene un nombre en el continente, es el equipo más grande de Paraguay y por eso tiene que ser protagonista siempre, tiene la obligación de salir campeón", expresó.