La fiesta de carnaval de Encarnación –considerada la más importante del país en lo que respecta a este género– se prepara con todo para recibir a los turistas y fanáticos de las comparsas, murgas y carrozas. En ese sentido, los bailarines, reinas, batucadas y demás integrantes de los elencos que participarán de este evento ensayan no solo en sus respectivos clubes, sino además, en el Centro Cívico Sambódromo.

La idea es presentar la mejor alegoría y además asegurar la diversión de las personas que llegarán hasta el sitio entre finales de enero y mediados de febrero.

Además, desde este año y, por primera vez, se tendrá una sala de prensa, a fin de ofrecer lo mejor a los medios de comunicación nacionales y extranjeros que estarán cubriendo el evento desde la Perla del Sur, a finales de enero y hasta el 18 de febrero.

"Hoy le estamos dando la mejor ubicación dentro del sambódromo, porque eso representará que las imágenes, serán de lo mejor, porque estará frente al jurado. Hoy toda la prensa estará ubicada debajo del palco oficial, donde está el segundo jurado. Allí tendrán un techo, para la protección de los equipos. Queremos ofrecerles las mejores comodidades a ustedes, por todo el apoyo que siempre nos están dando", aseguró Víctor Bogarín, integrante de la Comisión de Carnavales.

En ese sentido, quedó habilitada la sala de prensa en el sambódromo, que contará con mobiliarios y equipos de internet banda ancha, wifi con una capacidad de 30 megas para navegar, a fin de ofrecer todas las herramientas necesarias para que los medios de comunicación puedan realizar una cobertura sin precedentes del evento, según comentó Bogarín.

Tras la presentación del nuevo sector para la prensa, que estará ubicado debajo del segundo palco oficial, los miembros de la Comisión realizaron un recorrido por el predio y mostraron las instalaciones y el nuevo lugar para el sector para los medios.

Dejanos tu comentario