Se mostró eufórico y emocionado por todo lo que vive en Barrio Obrero, ya que ha sido tratado como un ídolo, algo que le puede jugar en contra si las cosas no le salen en lo personal. Por ello, el "León" le dejó un mensaje al público azulgrana, explicando que él llega para ayudar, pero no para ser el salvador, como muchos creen.
"Estoy feliz de venir aquí, pero esto no es tenis para que un jugador haga todo. Vine para ayudar y que la gente no crea que yo haré todo. Esto es fútbol y es un juego en equipo", afirmó el delantero de 33 años.
Haedo cree que el equipo está para pelear por objetivos importantes. Destacó el buen trabajo realizado en la pretemporada y ahora dijo que espera adaptarse lo más rápido posible al esquema y a la idea de juego que pretende Gustavo Florentín. "Lo bueno es que se trabajó bien en lo físico. Pero ahora ya estamos trabajando más en otros aspectos, ya vendrá lo táctico, que está a cargo del entrenador. Lo importante es que estamos consolidando un gran grupo y debemos ayudarnos entre todos", aseguró.
A sus 33 años, Nelson Haedo Valdez debutará esta temporada en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
OTRO AMISTOSO
El equipo de Gustavo Florentín busca seguir afinando la puntería para el inicio de las competencias (Apertura y Sudamericana). El Ciclón jugará su tercer partido amistoso tras la intensa pretemporada y esta vez el rival será el recién ascendido Independiente de Campo Grande. Este cotejo será en el Parque Azulgrana de Ypané.