Federico Scavenius.[/caption]

La empresa de telecomunicaciones Tigo, comprometida en brindar más y mejores servicios a sus clientes, inauguró ayer un nuevo local en el cual se prestará atención y asesoramiento sobre todos los servicios que ofrece actualmente la compañía.

El director de operaciones comerciales de la firma, Federico Scavenius, destacó la importancia de contar con una tienda de atención que brinde a los clientes la posibilidad de agilizar sus trámites, consultas y les permita acceder a las promociones de todos los servicios que ofrece Tigo.

"En Tigo, el centro es el cliente y nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles las mayores facilidades y comodidades. Por ello apostamos a la creación de más canales de atención al público a fin de agilizar sus trámites y servicios", explicó Scavenius.

SERVICIOS

La nueva tienda se encuentra estratégicamente ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Insaurralde en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte. La misma cuenta con unos 230 m2 y con amplio estacionamiento. El mencionado local además brindará servicios de pago, giros, minicargas, transferencias de contratos, activación de líneas, reposición por garantía y seguro, recuperación de sim cards, entre otras gestiones.

"Con la apertura de nuestra nueva tienda buscamos brindar nuevas facilidades a todos nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mismos encontrarán todos los productos y servicios ofrecidos por Tigo", dijo el ejecutivo.

También podrán realizarse retiro y configuración de nuevos equipos y consultas sobre todos los productos y servicios de la empresa Tigo Star, Tigo Money, Tigo Smart y Tigo Business.

El horario de atención entre semana será de 8:00 a 17:00 y los sábados de 8:00 a 13:00, respectivamente.

Dejanos tu comentario