Rubio Ñu se refuerza y con un delantero goleador que proviene del fútbol argentino. Se trata de Ezequiel Rodríguez, quien jugó en Rosario Central de la División Profesional y se suma a la larga lista de refuerzos que llegan a La Arboleda. El mismo firmó un contrato de un año de préstamo con una opción considerable para los ñuenses.

El ariete buscará ayudar a la delantera albiverde, porque últimamente la carencia de goles hizo que hasta se complicará su permanencia en la división profesional el año pasado y en su primer amistoso ante General Díaz, se perdió 2-0, por lo que el técnico Carlos Humberto Paredes tratará de solucionar el problema que tiene.

IGUALDAD SIN GOLES

Ayer, en el amistoso frente a los Jugadores Libres comandados por Miguel Ángel Benítez, el equipo principal ñuense empató sin goles en el partido de fondo.

De vuelta quedó evidenciado que aún le falta mucho al equipo, pese a que llegaron varios nombres, pero hasta el momento el equipo ideal no se pudo ver. Quizás con los partidos de preparación venideros, habrá alguna solución, pero por el momento, ya genera preocupación. En el preliminar, empataron a un gol con tanto de Cristian Paredes. El sábado visitan a Sol en Villa Elisa. Torresagasti, Mareco, Domínguez, Cristaldo y Montiel, Franco, Acuña, Velázquez y Bustamante, Achucarro y Frutos, fue el equipo base.