El experimentado Cabrera finalizó en el puesto 11, con un total de 299 impactos, 11 sobre el par del campo de juego, para asegurar su participación este año en la mejor gira sudamericana de este deporte.
Nilson había cerrado los primeros 18 hoyos con 74 golpes, 2 sobre par; el segundo día terminó con 78, 6 más; la penúltima ronda fue la mejor de todas al firmar una tarjeta con 71, 1 abajo y ayer se despidió recorriendo los últimos 18 hoyos con 76, 2 sobre par; para totalizar 299, 11 sobre par.
Por su parte, el juvenil profesional compatriota Elías Cabral, de gran pasado amateur, también llegó al objetivo de ingresar al Tour Argentino, al compartir el puesto 19 con 302 impactos, 14 más.
Cabral arrancó muy mal esta escuela al finalizar la ronda inicial con 79 golpes, 7 sobre par; pero se vino la gran recuperación en la segunda vuelta en donde alcanzó su mejor scort del campeonato al cerrar con 72, par de cancha; en la tercera hizo 76, 4 más y cerró ayer con 75, 3 arriba, totalizando 302 impactos, 14 más que el par de la cancha.
Muy meritorio lo obtenido por Elías Cabral, jugador del Yacht y Golf Club Paraguayo (caddie de profesión), quien callada y sacrificadamente llegó vía terrestre a Córdoba para buscar, lo que finalmente lo logró, que es la clasificación y así comenzar a escribir una nueva historia en su carrera como golfista rentado.