El Intendente de Luque Carlos Echeverría, y el presidente de Ferrocarriles del Paraguay S.A. (FEPASA), Roberto Salinas, realizaron ayer la firma de convenio en la Antigua Estación de Ferrocarril. El objetivo es planificar, gestionar, coordinar e implementar acciones por medio de la cooperación interinstitucional.

La restauración, puesta en valor, mantenimiento de la Estación y los predios y activos ferroviarios correspondientes al distrito de Luque, son los principales trabajos que se pretenden realizar mediante las inversiones conjuntas de este proyecto.

Foto: gentileza.[/caption]

Durante la firma, acordaron hallar los mecanismos más adecuados y eficientes, a fin de manejar los recursos destinados a realizar actividades a favor del proyecto referido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Beneficios

"Esto significa un aumento en el desarrollo del sector y representa un ingreso importantísimo para Luque en cuanto a tributos. La iniciativa invita y favorece a que empresas vengan a invertir en el municipio y que apoyen a levantar el Casco Antiguo", manifestó el intendente.

Agregó que es un logro, después de tantos años, estar sentados en este lugar compartiendo con las familias, ya que estuvo abandonado por mucho tiempo y fue tan clamado por los vecinos.

Dejanos tu comentario